Misión
Promover el deporte como una alternativa social, que fomente a través de buenos hábitos y valores, el correcto desarrollo físico y mental de niños y jóvenes.
En la actualidad, el futbol es sinónimo de pasión y esperanza, de alcanzar el mayor objetivo: EL TRIUNFO. Se ve reflejado en el esfuerzo que cada jugador deja sobre el terreno de juego.
El futbol no solo es un deporte, es un estilo de vida, una tradición de generaciones que se refleja en la convivencia de cada fin de semana con la familia o amigos, aficionados o no, al mismo equipo.
Niños, niñas, jóvenes y adultos han crecido rodeados de futbol, practicándolo o simplemente como observadores, el caso es que desde siempre ha sido parte de nuestra cultura y sociedad, brindando emociones de alegría o en algunos casos de tristeza, pero al final del día se convierte en ese punto de unión entre las personas.
Por estas y muchas otras razones, creemos firmemente en que el futbol une las culturas del mundo a través de una misma voz, siendo capaz de convertir en campeón a todo aquel que crea en sí mismo y que sea capaz de luchar por alcanzar su sueño.
El futbol es capaz de paralizar al mundo cada cuatro años con el máximo evento deportivo que existe: EL MUNDIAL, razón por la cual hemos desarrollado el primer evento internacional infantil y juvenil con las mismas características de la máxima deportiva, denominado MUNDIALITO USA, con sede en su primera edición en Dallas Forth Worth TX, siendo el principal escenario el emblemático AT&T Stadium, casa oficial de los Vaqueros de Dallas, que además, será una de las sedes del MUNDIAL 2026.
Promover el deporte como una alternativa social, que fomente a través de buenos hábitos y valores, el correcto desarrollo físico y mental de niños y jóvenes.
Ser pieza clave en la proyección deportiva de la juventud a corto, mediano y largo plazo, al enlazarlos con equipos profesionales que detecten su talento.
Impulsar el espíritu de competencia de los participantes para proyectar y apoyar su talento deportivo y activar desarrollo económico de la región.